Osde y Particulares
info@cirugiadetobilloypie.com
TURNOS POR WHATSAPP
   TURNOS ONLINE
El Dr. Germán Pace es Cirujano especialista en pie en Climba con más de 20 años de experiencia profesional.Especialista en Pie Capital Federal
Hizo sus estudios en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) y se ha especializado en el área de cirugía de tobillo y pie.
Realizó    la especialización en Ortopedia y Traumatología en el Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano de Capital Federal Buenos Aires Argentina    desde el año 1994 a 1998 y     el Fellowship o especialización en Cirugía de Tobillo y Pie en el Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano de Capital Federal Buenos Aires Argentina desde el año 1998 a 2000 , siendo el Jefe de Servicio el Dr. Domingo Luis Muscolo y Jefe del Sector de Tobillo y pie el Dr. Atilio Migues.
Es Traumatólogo prestador de Osde y Actualmente integra el equipo Médico de CLIMBA y es especialista en pie donde realiza Cirugías percutáneas y mini-invasivas del pie.
El Dr. Germán Pace realiza atención de patologías en el área de la Traumatología en Climba
leer mas
Médico Traumatólogo con más de 20 años en la atención de patologias y realización de cirugía de tobillo y pie, prestador de Osde, atención en Capital Federal Argentina.
El Dr Germán Pace es Traumatólogo prestador de Osde en CLIMBA
leer mas
La cirugía percutánea del pie y también la cirugía mini invasiva (minimal incision surgery), son intervenciones quirúrgicas con incisiones mas pequeñas, lo cual generamos menor daño y desvitalizacion en los tejidos eso influye en la cicatrizacion y en el menor indice de infecciones. leer mas leer mas
El cirujano de pie atiende en el consultorio en forma muy frecuente lesiones que se generan durante la practica deportiva, las fracturas, las tendinitis, las rupturas tendininosas y los desgarros, como asi tambien vemos los problemas de apoyo que pueden generar otras lesiones.
leer mas
Atención en Climba de patologías quirúrgicas del pie, ya que es un sector de afección muy frecuente en el consultorio vemos Fracturas de Lisfranc, fracturas del 5 metatarsiano,fracturas por stress, Metatarsalgias Metatarsalgia
leer mas
La indicación de Plantillas Ortopédicas y el Estudio de Pisada implica un conocimiento de la biomecánica del apoyo del pie. El cirujano especialista en pie necesita del conocimiento de la Mecánica del pie normal para poder corregir las deformidades del pie
leer mas